sábado, 5 de noviembre de 2016

El Último Héroe Del Olimpo - Rick Riordan

Reseña:
              El Último Héroe Del Olimpo




          Amé la última entrega de esta saga. Es a mejor de todas.




          Los mestizos han dedicado mucho tiempo a preparase para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.
          Tras fracasar un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Y cuando Cronos ordena el avance definitivo hacia Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso, pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy y su pequeño ejercito de jóvenes semidioses.
          En esta entrega final de la serie, la profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad. Y mientras en las calles de Manhattan se libra una despiadada batalla por la civilización occidental, Percy abriga la terrible sospecha de estar luchando con su propio destino.




          Aspectos Positivos: Los personajes tienen todos un protagonismo e hicieron algo para contribuir y ninguno se queda atrás. Riordan sigue escribiendo maravillosamente los semidioses y dioses. Hay mucha acción y el ritmo no es lento en ningún momento. El escenario es abierto ya que se produce en las calles de Manhattan. Los giros de trama son maravillosos y hacen que estemos concentrados y entusiasmados en la lectura
          Aspectos Negativos: Este libro tiene unas primeras 50 páginas un poco lentas y tristes. 


          Amé esta novela, esta saga. Recomiendo entrar en el mundo Riordano con esta pentalogía.



          Título: El Último Héroe Del Olimpo
          Título Original: The Last Olympian
          Autor: Rick Riordan
          Saga: Percy Jackson y Los Dioses Del Olimpo
          Editorial: Salamandra
          Páginas: 346



Agradezco sus comentarios. Los respondo todos :3

Pasos Para Seguir Al Blog:
2) Ir a a la casilla que dice "Sigue Al Blog"
3) Pulsar el botón que dice "Seguir"
4) Ingresar tu cuenta de Gmail
5) Son seguidores del Blog

Redes Sociales:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario