sábado, 24 de septiembre de 2016

El Trono De Fuego - Rick Riordan

Reseña:
              El Trono De Fuego






          La segunda parte de la saga, es mejor que la anterior. La trama avanza hasta su punto de algidez.



          Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es un chollo, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis -también conocida como «serpiente del caos»-, que está a punto de salir de la cárcel, y entonces... entonces será demasiado tarde.



          Aspectos Positivos: Sadie Kane, que fue un problema para mi en el primer libro, se ha convertido en mi personaje favorito de la saga, seguida por Bast. Carter, el hermano de Sadie, ha progresado con sus poderes al igual que su hermana. Aunque no hay cosas buenas que no vengan con cosas malas. Riordan escribe los dioses egipcios como mortales, pero con poderes sobrehumanos.
          Aspectos Negativos: No hay ninguno en este libro, es perfecto.




          Les recomiendo esta novela, sin embargo, les recomiendo primero leer Percy Jackson y Los Dioses Del Olimpo, luego Percy Jackson y Los Héroes Del Olimpo, y por último esta saga.



          Título: El Trono De Fuego
          Título Original: The Throne Of Fire
          Autor: Rick Riordan
          Saga: Las Crónicas De Kane
          Editorial: Montena
          Páginas: 416





Agradezco sus comentarios. Los respondo todos :3

Pasos Para Seguir Al Blog:
2) Ir a a la casilla que dice "Sigue Al Blog"
3) Pulsar el botón que dice "Seguir"
4) Ingresar tu cuenta de Gmail
5) Son seguidores del Blog

Redes Sociales:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario